POLITICA

ENIMAR es una empresa joven creada en el año 2006 con una visión muy positiva hacia el futuro en el sector del metal.
La inversión realizada desde 2016 en las nuevas instalaciones y en la innovadora maquinaria permite ofrecer a sus clientes un trabajo de gran calidad y con la máxima rapidez.

Nuestro objetivo y deseo es afianzarnos y un crecimiento sostenido en el sector, garantizando el trabajo de nuestro equipo, y llegando a realizar los trabajos de mayores exigencias técnicas de nuestros clientes.

El Sistema de Gestión implantado en ENIMAR, tiene como alcance la actividad de:

corte laser, punzonado, plegado, panelado, laser tubo, montaje

ENIMAR, consciente de que la satisfacción de sus clientes, es el camino para asentarse en el mercado y fidelizar a los mismos, ha implantado un sistema de calidad, con los siguientes compromisos:

  • Mejora continua, analizando periódicamente los riesgos y oportunidades de todos sus procesos y emprendiendo las acciones oportunas para mejorar.
  • Objetivos de calidad, para mejorar día a día el producto final y reducir al máximo los errores de fabricación, y los plazos de entrega.
  • Formación del personal, conscientes de la importancia de nuestro equipo y del valor que aportan en nuestro producto final.
  • Cumplir y hacer cumplir la legislación en todos los niveles de la empresa, siendo respetuosos con nuestro entorno y minimizando el impacto que genera nuestra actividad

La dirección de ENIMAR, se compromete a hacer cumplir esta política de calidad y revisarla periódicamente para adaptarla a la realidad de la empresa.